sábado, 27 de julio de 2013

HABILIDAD ORAL (sprechen): MÚSICA (Musik)

Vamos a ver hoy una conversación básica y sencilla hablando sobre gustos musicales:

A: Welche Musik magst du am liebsten?
B: Ich mag Schlagern und Popmusik, aber ich liebe Rockmusik
A: Magst du Diskomusik?
B: Nein, ich hasse Diskomusik 
A: Welche Musik magst du nicht gern?
B: Ich hasse Diskomusik und Reaggeton. Ich kann nicht es aushalten
A: Welche Gruppe hörst du gern?
B: Ich höre Metallica und AC/DC aber meine liebslinge Gruppe ist Queen
A: Wer is dein oder deine liebsling sänger oder sängerin?
B: Ich liebe Freddie Mercury Ich glaube er ist der besten Sänger auf der Welt

A: ¿Que música prefieres tu?
B: Me gusta la música pop y los éxitos, pero la que mas me gusta es la música rock
A: ¿Te gusta la música disco?
B: No, yo odio la música disco
A: ¿Que música no te gusta?
B: Odio la música disco y el reaggeton. No puedo soportarlo
A: ¿Que grupo te gusta escuchar?
B: Yo escucho Metallica y AC/DC, pero mi grupo favorito es Queen
A: ¿Quien es tu cantante favorito/a?
B: Me encanta Freddie Mercury, creo que es el mejor cantante del mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario