domingo, 14 de julio de 2013

HABILIDAD ESCRITA (Schreiben): VACACIONES DE VERANO EN LA PLAYA (Sommerferien am Strand)

Vamos a ver un par de redacciones básicas sobre el verano y las vacaciones y asi aprovechamos y repasamos un poco el vocabulario sobre la playa:

• SOMMERFERIEN AM STRAND
Die letzten Sommerferien war ich in Alicante. Ich war vom 15. Juli bis 1. August. Es war fantastisch und ich hatte eine wunderbare Urlaub. Ich bin zu meinen Cousins' gebleibt; sie haben eine neue Wohnung in der Nähe der Strand.

Jeden Tag fuhren wir an den Strand. Wir haben geschwimmen,  Sandburgen gemacht, Beachvolleyball gespielt und Son Bäder gehabt. Manchmal haben wir "Tapas" in einem "Chiringuito" gegessen, aber normalerweise haben wir zu Hause gegessen zu Mittag. Wir haben traditionelle mediterrane Küche gekocht zum beispiel Paella, Meeresfrüchte, Fisch ....

Nach dem Mittagessen haben wir immer zu Nachmittag geschlaft und dann sind wir in den Swimming Pool am Nachmittag gegangen. Am Abend sind wir spaziere gegangen. Wir mochtet an der Strand spaziere gehen aber wir sind auch zu dem Berg gegangen und der Mirador de Alicante besucht

Zweimal in der Woche sind wir in Alcoy gegangen, weil die Eltern meines Cousins dort ein Haus haben

Am Wochenende, in der Nacht, sind wir zu den Kneipes ausgegangen. Wir haben Biere und Wein getrunken und im Restaurant Abendgegessen.

VACACIONES DE VERANO EN LA PLAYA

Las pasadas vacaciones de verano estuve en Alicante. Fui desde el 15 de Julio hasta el 1 de Agosto. Fue fantástico y tuve unas vacaciones maravillosas. Estuve en casa de mis primos, tienen una casa nueva cerca de la playa.

Cada día íbamos a la playa. Nadamos, hicimos castillos de arena, jugamos al voley playa y tomamos baños de sol. A veces comíamos tapas en un chiringuito, pero normalmente comíamos en casa. Cocinábamos comida tradicional mediterránea, como por ejemplo paella, marisco, pescado...

Después de comer siempre dormíamos la siesta y después íbamos a la piscina. Por las tardes paseábamos  Nos gustaba pasear por la playa, pero también fuimos a la montaña y visitamos el Mirador de Alicante.

Dos veces a la semana fuimos a Alcoy, porque los padres de mis primos tienen allí una casa

Los fines de semana, por la noche, fuimos de bares. Hemos bebido cerveza y vino y cenamos en un restaurante.