lunes, 24 de junio de 2013

HABILIDAD ORAL: LIGAR (Flirten)

Vamos a ver un par de conversaciones sobre como ligar en alemán, como invitar a salir o como dar una negativa ante una petición

- du hast eine wunderwolle Persönlichkeit
- du bist dehr nett
- Du bist sehr schön. Ich mag dir sehr.
 Du bist sehr attraktiv und mit sir amüsiere mich sehr
- Du hast schöne Augen und ein schönes Lacheln
- Du bist toll
- möchtest du mit ins Kino gehen?
- klar! Das wäre fantastisch
..........................(später)
- Ich wohne allein. Möchtest du noch kurz mit reinkommen?
- Küss mich. Ich will dich
- Ich möchte mir dir schlafen
.................................(vor dem Schlafen)
- Das war fantastisch. kann ich hier übernachten?
- Ja, naturlich. 
............................................ (Nächste Morgen)
- Ich werde das nie vergessen. Ich möchte dich wiedersehen
-Ich rufe dich morge an

- Me gusta tu forma de ser 
- Eres muy amable
- Eres muy guapa. Me gustas mucho
- Tu eres muy guapo y contigo me divierto mucho
-Tienes unos ojos preciosos y una sonrisa bonita
- Eres genial
- ¿Quieres ir conmigo al cine?
- ¡Claro!. Eso sería fantástico
....................................... (Mas tarde)
-Vivo solo.Te gustaría pasar un rato?
- Bésame. Te deseo
- Quiero acostarme contigo
.......................................................(después de acostarse)
- ha sido fantástico. ¿Puedo pasar la noche aquí? 
- Si, naturalmente
................................................... (la mañana siguiente)
- No lo olvidare nunca. me gustaría volver a verte
- Te llamo mañana


- Du bist echt geil aus. ¿Mags du mich auch?
- Lieber nicht
- Du hast einen schönen Körper
- es wäre mir lieben, du würdest mich in  ruhe lassen
- Hättest du Lust, etwas zu unternehmen?
- Lieber nicht. Ich habe keine Zeit
- Kann ich dich nach Hause mitbringen?
- Ich bin nicht interessiert. Vergiss es!
- Gehen wir ins Bett
- Verpiss dich!

-Estas como un tren. ¿Te gusto yo tambien?
- Casi que no (mejor no)
- Tienes un cuerpo precioso
- Preferiría que me dejases en paz
- Te apetece /Tienes ganas de hacer algo?
- Mejor que no. No tengo tiempo
- Puedo acompañarte a tu casa?
- No estoy interesada. Olvídalo!
- Vayámonos a la cama
- ¡Vete a la mierda!

1 comentario:

  1. Si pudieses escribir mas estaria genial, lo necesito jajajaja

    ResponderEliminar