viernes, 28 de junio de 2013

HABILIDAD ORAL: EN EL HOTEL (Im Hotel)

Vamos a practicar un par de conversaciones sencillas para cuando tengamos que reservar habitación en un hotel o tengamos una reserva a nuestro nombre o simplemente para hacer el check out.

  • CHECK IN

- Ich möchte bitte ein Zimmer reservieren. Haben Sie ein Doppelzimmer mit einem Doppelbet?
- Naturlich
- Wie viel kostet pro Nacht?
- 90 € pro Nacht. Fúr wie viele Nächte möchten Sie das Doppelzimmer?
- Für drei Nächte. Nehmen Sie Kreditkarten
- Ja, naturlich. 
- Es ist gut, ich nehme es. 
- Genau
- Wann gibt es Frühstück?
- Von sieben Uhr bis halb neun
- Bitte wecken Sie mich um sieben Uhr. Haben Sie einen Schwimmbad
- Nein, aber wir haben ein Gym und eine Sauna mit Spa
- Ok, vielen Danke. Könnte ich bitte meinen Schlüssel haben?
- Hier haben Sie den Schlüssel. Auf Wiedersehen
- Auf Wiedersehen

- Querría reservar una habitación por favor. ¿Tienen habitaciones dobles con dos camas?
- Naturalmente
- ¿Cuanto cuesta por una noche?
- 90 € por noche. ¿Para cuantas noches querría la habitación doble?
- Para tres noches. ¿Aceptan tarjetas de crédito?
- Si, por supuesto
- Esta bien. Me la quedo.
- Genial
- ¿Cuando se sirve el desayuno?
- desde las siete hasta las ocho y media
-Por favor despiértenme a las 7. ¿Tienen piscina?
- No, pero tenemos un gimnasio y una sauna con spa
- Ok, muchas gracias. ¿Podría darme mi llave por favor?
- Aquí tiene su llave. Hasta luego
- Hasta luego

- Guten Tag. Mein Name ist Karl Müller. Ich habe eine reservierung
- Warten Sie bitte eine momment..... Ja; ein Einzelzimmer mit Halb Pension von 14. Juni bis 19. Juni. 
- Das ist richtig. Muss ich voraus bezahlen?
- Nein, es ist nicht nötig
- Vielen Danke. Haben Sie eine Wäschemaschine?
- Ja. Im Ersten Stock
- Und Welschen Sie hier Geld?
- Nein, Sie müssen zur Bank gehen
- Ok, vielen Danke. Kann ich noch ein andere Kopfkissen bekommen?
- Ja, naturlich. Hier ist dein Schlüssel
- vielen Danke. Auf Wiedersehen
- Auf Wiedersehen

- Buenos días. mi nombre es Mark Johnson. Tengo una reserva
- Espere un momento por favor.... Si, una habitación sencilla con media pensión desde el 14 de Junio hasta el 19 de junio
- Es correcto. ¿Tengo que pagar por adelantado?
- No, no es necesario.
- Muchas gracias. ¿Tienen servicio de lavandería?
- Si, en el primer piso
- Y ¿Cambian dinero aquí?
- No, debe usted ir a un banco
- Oh, muchas gracias. ¿Podrían darme otra almohada pro favor?
- Si, naturalmente. Aquí esta su llave
- Muchas gracias. Hasta luego
- Hasta luego


  • CHECK OUT
- Wann/ Um wie viel Uhr muss ich auschecken?
- Um 12 Uhr bitte.
- Können Sie bitte ein Taxi rufen?
- Ja, naturlich
- Kann ich meine Tasche hier lassen bis den Ausgang?
- Ja, kein Problem
- Kónnte ich bitte eine Quittung haben?
- Ja, hier bitte
- Vielen Danke für Ihre Gastfreunschaft. Es hat mir hier sehr gut gefallen. Ich werde Sie weiterempfehlen
- Vielen Danke. Auf Wiedersehen
- Auf Wiedersehen

- ¿Cuando / A que hora hay que dejar el hotel?
- A las 12 
- ¿Podria llamarme un taxi por favor?
- Si, naturalmente
- ¿Puedo dejar mi equipaje aqui hasta la salida?
- Si, ningun problema
- ¿Podria darme una factura por favor?
- Si, aqui tiene
- Muchas gracias por su hospitalidad. la estancia ha sido muy agradable. Recomendare este lugar a mis amigos
- Muchas gracias. Hasta pronto
- Hasta luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario